
Vender por estos días implica mucha habilidad y rapidez. Por eso, reunimos algunos consejos para hacerlo rápido y con buenas ganancias.
Poner en venta tu propiedad puede convertirse en un dolor de cabeza, sobre todo cuando tu vecino se transforma en tu principal competencia.
Para ayudarte a lograrlo, nuestros agentes expertos en el mundo inmobiliario revelan algunos consejos para lograrlo de manera efectiva.
- Fija un precio adecuado. Preocúpate de hacer una tasación correcta del valor de mercado de tú propiedad.
- Piensa en un plazo específico. Date un tiempo y reflexiona sobre cuándo quieres vender y qué tan urgente es tu necesidad por vender, así, puedes también jugar con los plazos y el precio.
- La promoción es esencial. Busca canales para que tu casa se vea. Entre más difusión mejor. Para esto puedes contratar a expertos en marketing o empresas especializadas.
- Prepara tu casa para las visitas. Muestra lo mejor de tu propiedad, así se venderá más rápido. Esto significa desde hacer arreglos hasta la limpieza.
- Acepta la oferta adecuada. Piensa bien cuánto esperas recibir y trata de adecuarte a ese precio para que queden, comprador y vendedor, felices.
¿Viste?, no es tan difícil.
Atrévete y como siempre, ¡estamos para ayudarte!