¿Cómo vender mi casa antes que mi vecino? Encontramos la fórmula.

by Mar 17, 2022Corretaje e innovación, Servicios0 comments

Vender por estos días implica mucha habilidad y rapidez. Por eso, reunimos algunos consejos para hacerlo rápido y con buenas ganancias.  

Poner en venta tu propiedad puede convertirse en un dolor de cabeza, sobre todo cuando tu vecino se transforma en tu principal competencia.

Para ayudarte a lograrlo, nuestros agentes expertos en el mundo inmobiliario revelan algunos consejos para lograrlo de manera efectiva.

  1. Fija un precio adecuado. Preocúpate de hacer una tasación correcta del valor de mercado de tú propiedad.
  2. Piensa en un plazo específico. Date un tiempo y reflexiona sobre cuándo quieres vender y qué tan urgente es tu necesidad por vender, así, puedes también jugar con los plazos y el precio.
  3. La promoción es esencial. Busca canales para que tu casa se vea. Entre más difusión mejor. Para esto puedes contratar a expertos en marketing o empresas especializadas.
  4. Prepara tu casa para las visitas. Muestra lo mejor de tu propiedad, así se venderá más rápido. Esto significa desde hacer arreglos hasta la limpieza.
  5. Acepta la oferta adecuada. Piensa bien cuánto esperas recibir y trata de adecuarte a ese precio para que queden, comprador y vendedor, felices.

¿Viste?, no es tan difícil.

Atrévete y como siempre, ¡estamos para ayudarte!