Encontramos las mejores claves para conseguir el 100% del financiamiento de tu hipoteca

by Feb 1, 2022Corretaje e innovación0 comments

Encontramos algunas claves para conseguir el total del financiamiento de tu hipoteca.

Conseguir un préstamo hipotecario es el primer paso para comprar una nueva casa o departamento. ¨Para ayudarte, exploramos algunas alternativas para obtenerlo.

La casa de tus sueños o la inversión que hace meses quieres hacer. La mayoría de las veces, la compra de una propiedad viene con una gran responsabilidad financiera y para acompañarte en este camino, elegimos algunos tips para conseguir el total de la hipoteca de tu próximo hogar.

Casi el 100%: Un leasing habitacional es la alternativa que muchos eligen para comprar su primera casa. Se trata de arrendar tu casa por un plazo pactado. Una vez que se cumple este plazo, todo lo que pagaste se acumula como parte del pago de tu propiedad, sin tener que pasar por la engorrosa burocracia intermedia.

Para los buenos pagadores: Hay varios bancos que premian a sus clientes con mejores condiciones de préstamos o incluso financiando más del 90% de la deuda. ¿ Te consideras un buen pagador? ¡Pues anda a tu banco y consulta por tu crédito hipotecario!

Conviértete en una hormiguita ahorradora: Sí, es cierto. La mayoría de los bancos están prestando el 80% del total de tu futura propiedad. Pero, tu puedes adelantarte y si tienes una buena porción ahorrada, financiar tu próximo hogar en su totalidad.

Infórmate y averigua.

¡Puede que estés mucho más cerca de conseguir el hogar que siempre soñaste!