Fibras vegetales: el imperdibles en decoración de esta temporada

by Mar 18, 2022Decoración, Objetos0 comments

Los accesorios de fibras vegetales le dan un toque acogedor a las habitaciones.

Mimbre, yute, ratán o cáñamo. La decoración hecha a partir de materiales orgánicos llegó para quedarse y te contamos por qué. 

Quizás ya lo viste en casa de una amiga o amigo o, de pronto, recién te vienes enterando, pero los objetos de materias nobles como fibras vegetales, se convirtieron un must en la decoración de interiores y es una tendencia que llegó para quedarse.  

Pero no te preocupes, aún estás a tiempo para decorar tu living según las últimas tendencias y para hacértelo más fácil, nosotros te damos un pequeño empujoncito.

El motivo porque cada vez más diseñadores y marcas están optando por estos materiales se relaciona con su forma, diseño y versatilidad. Las fibras vegetales como mimbre, yute, cáñamo o ratán le dan calidez a los espacios, ya sea como muebles o detalles, en artículos como alfombras, maceteros, canastos o repisas, que le dan naturalidad a los espacios.

Además, esta tendencia se condice con los movimientos que apuestan por una vida más sostenible, duradera y amable con el entorno, ya que ponen en valor el trabajo de artesanos y son biodegradables.

Y tú, ¿ya pensaste cómo vas a incorporar las fibras vegetales en tu casa?