Imperdibles de PROVIDENCIA: los cafés del barrio Las Lilas

by Mar 2, 2022Barrios0 comments

El barrio Las Lilas tiene cuento, vida y gastronomía. Para que lo conozcas, el equipo Latam Property escogió los 3 mejores datos del sector.

Con decenas de perros, niños jugando, grupos de amigos paseando por sus esquinas y una increíble oferta gastronómica, el barrio las Lilas de Providencia sin dudas está consolidado como el spot favorito de cientos de Santiaguinos. Aquí te contamos los mejores secretos de este sector.

Un clásico: El Sabor de Buenos Aires. Prácticamente el favorito del sector. Con varios años de trayectoria, este café chiquito es uno de los favoritos por sus empanadas, café italiano y ricas medias lunas argentinas. ¡Una delicia!
En Instagram: @Sabor_de_buenos_aires.

Amplia terraza pet friendly: Dolce & Salatto Caffe. Justo frente a Eliodoro Yáñez, se ubica esta linda esquina con jardín abierto donde se mueve este café. Aquí siempre llegan famosos a probar su cartas de helados, ensaladas o pizzas y lo mejor: puedes sentarte en cómodos sillones mientras tienes hermosas vistas a la plaza Las Lilas.
En Instagram: @Dolceysalato.

El hípster de Providencia: Café Las Lilas. Con un lindo jardín interior, hace años se instalaron con éxito en el barrio Las Lilas. Aquí se puede conocer el encanto de su infraestructura, junto a sus ricos cafés y sándwiches. ¡Una delicia!
En Instagram: @Cafelaslilas

¿Te tincar venir?