Plantas de interior: El nuevo must de la decoración

by Mar 9, 2022Decoración0 comments

¿Te encanta la jardinería? ¡Pues este 2022, es tu momento! Te contamos todo sobre una tendencia que llegó para quedarse: los espacios verdes dentro de nuestros hogares.

Son acogedoras, diversas y ¡están vivas!. Las plantas se convirtieron en un compañero inseparable de la decoración que puedes usar a tu favor y dejar tu casa renovada sin gastar de más.

Las plantas llenan los espacios. Si tienes pocos muebles, un lindo manto de eva o un ficus lirata puede hacerte el trabajo de convertir un rincón vacío en un vergel en medio de tu living.

Además, hay de diversos colores y tu puedes usarlos todos. Los tonos morados de un gomero variegado o el rosa de la zebrina tradescania, puede ser el super-match de tu mueble de madera aburrido, ¡atrévete a probar!

Como si fuera poco, hay plantas que requieren muchos cuidados, pero otras, como las suculentas o los cactus, que prácticamente solo se riegan una vez a la semana y son muy baratos, hay muchas opciones y puedes encontrar la que más te acomode.

Prueba llenando de colores verdes, amarillos y rosados tu living, tu pieza o baño y no te arrepentirás de decorar con vida los espacios de tu casa.